¿Por qué asistir a Terpenes and Testing World Conference?

 

  • Descubra las técnicas y métodos más avanzados empleados en los tres brazos de la ciencia del cannabis. Participe en sesiones orientadas a la acción sobre los temas de extracción, prueba y cultivo de los mejores expertos del mundo en el corazón de la bella Silicon Valley, donde la ciencia y la tecnología prosperan.
  • Avance rápido de la empresa reduciendo el tiempo de prueba y error. Los expertos en este punto incluso empoderarán a los nuevos empresarios del cannabis y a los experimentados actores de la industria para que se centren en lo que realmente funciona.
  • Red con el nivel más alto en los científicos del cannabis. Imagine conectarse cara a cara con miles de personas como usted, mientras comparte historias, reúne ideas y establece relaciones que duran años.
  • Conoce a los mejores expertos en ciencia del cannabis en el mundo. Terpene and Testing World Conference es la reunión más grande del mundo de líderes de pensamiento sobre la ciencia del cannabis. Alentamos a todos nuestros oradores a que sean accesibles para los asistentes.

Con un concierto After Party de Justin Wellington (JW) !!!

Los shows son difíciles y sabemos cómo te sientes, así que ven a utilizar tu boleto de bebida gratuita y relájate con los increíbles sonidos urbanos de la isla de JW, uniéndote a nosotros desde Australia.

¿Qué hace que este evento sea diferente?

Además de conocer a profesionales de la ciencia del cannabis amigables y enormemente inteligentes que operan en el apogeo de sus carreras, esto es lo que hace únicos a Terpenes and Testing World Conference:

Contenido valioso y libre de tono: nuestra marca registrada en Terpenes and Testing Magazine, que incluye talleres en vivo sin costo adicional.

Amplias oportunidades de networking: haga conexiones profesionales invaluables ya que este evento fue construido en parte para facilitar la creación de redes.

Desarrollo profesional para la industria de la ciencia del cannabis: esta conferencia va más allá de las tácticas científicas al incluir sesiones múltiples para extractores, instalaciones de prueba y cultivadores.

El hermoso Silicon Valley en abril, aunque gran parte del país todavía se está descongelando desde el invierno, disfrute de una experiencia de ciencia de vanguardia en el soleado San José en el Centro de Convenciones de Silicon Valley.

Acceso completo a las grabaciones de CADA sesión: si se pierde una sesión, ¡no se preocupe! Mira las reproducciones desde una computadora, tableta o teléfono inteligente a su gusto. Además, proporcionaremos archivos de audio MP3 para que pueda escuchar las sesiones mientras está en movimiento.

Experiencia de primera clase en la conferencia: desde el momento en que llegue, se lo proporcionará en todo momento, qué hacer y dónde ir, sin dudas con las amplias oportunidades en Terpenes and Testing World Conference 2018.

Deja una Respuesta