Hay innumerables formas de alcanzar un buen efecto, pero una de las más limpias y agradables es vaporizar el Cannabis.

Mientras que fumar el querido viejo espinela es un ritual intemporal, vaporizar la hierba ofrece un nivel de control sobre el “colmo” sin precedentes. Una vez que aprenda el arte de la vaporización, podrá lograr una experiencia pura y muy agradable.

La vaporización consiste en calentar la marihuana hasta una temperatura que “hervirá” los cannabinoides que se evaporarán, literalmente, dejando atrás solo la materia fibrosa de la planta. Cuando enciende una articulación, el humo resultante es una mezcla de cannabinoides y varios subproductos de la combustión bastante tóxicos, como el PAH (hidrocarburos aromáticos policíclicos). De hecho, los análisis dirigidos han demostrado que el humo liberado por las espinelas contiene solo el 10% de los cannabinoides, siendo el resto productos de combustible. Por el contrario, una nube de vapor contiene hasta el 95% de los cannabinoides y solo un pequeño rastro de HAP. Además, dado que las temperaturas más bajas no destruyen los cannabinoides, la ventaja que puede obtener de la vaporización de sus picos será mucho mayor.

Una forma de aprender más sobre su vaporizador es jugar con la configuración de temperatura, después de todo, no será desagradable. Pero un enfoque algo más científico podría ser estudiar el punto de combustión de diferentes cannabinoides y sus propiedades. ¡Y ahora apliquemos diversión a la ciencia!

Resultado de imagen de vaporizador marihuana

¡Encuentra el vaporizador adecuado para ti!

¿CUÁL ES LA TEMPERATURA PERFECTA?
Antes de profundizar la discusión sobre las temperaturas de ebullición de los cannabinoides, a continuación le ofrecemos algunas claves para leer:

Hay un rango de temperatura en el que los componentes de los cannabinoides se liberan y cada uno de ellos muestra cualidades únicas desde el punto de vista de los efectos. Si bien solo la experiencia le mostrará qué “alto” es adecuado para usted, la temperatura ideal para extraer una amplia gama de componentes psicoactivos es de 185 ° C. La temperatura óptima promedio para el Cannabis es entre 180 ° y 210 ° C. Una temperatura inferior a 190 ° C tiende a producir un efecto más cerebral, mientras que las temperaturas más altas emiten un cuerpo más “alto”.

GUÍA PARA LA TEMPERATURA CANNABINOIDE
Cannabis El rango de temperatura al que se evaporan todos los cannabinoides se ubica entre los 157 y los 220 grados centígrados. Como todos los cannabinoides tienen un punto de ebullición diferente, la vaporización de la misma cantidad de pasto a diferentes temperaturas producirá resultados diferentes. En general, hay dos efectos principales que podríamos llamar “buzz high” (efecto cerebral) y “body high” (efecto corporal). Como se mencionó anteriormente, las temperaturas más bajas producen más efectos cerebrales, mientras que las temperaturas más altas desencadenan más efectos físicos.

Resultado de imagen de vaporizador marihuana

Nota: Aunque algunos de los siguientes cannabinoides requieren una temperatura superior a 200 grados Celsius para evaporarse, configurar un vaporizador a esa temperatura podría generar riesgo de combustión y, por lo tanto, debe evitarse.

THC – 157 ° C
El cannabinoide más famoso. Produce efectos eufóricos y analgésicos e induce una gran sensación de relajación.

CBD – 160/180 ° C
El cannabinoide más adecuado para uso terapéutico, gracias a las numerosas aplicaciones médicas que pueden derivarse de él. En parte contrarresta los efectos del THC, es efectivo en el tratamiento de sentimientos como la ansiedad y la paranoia.

Delta-8-THC – 175/178 ° C
Este cannabinoide es muy similar al THC, pero es más estable y menos psicoactivo. Tiene propiedades anticancerígenas excepcionales.

CBN – 185 ° C
El CBN está presente, normalmente, en pequeñas cantidades, sin embargo, sus efectos pueden sentirse. Combate el THC y está fuertemente relacionado con un efecto sedante.

CBC – 220 ° C
Este cannabinoide tiene propiedades antiinflamatorias y antifúngicas.

THCV – 220 ° C
El THCV ha mostrado efectos psicoactivos moderados similares al THC, pero se necesita más investigación.

Imagen relacionada

Combustión: la hierba seca puede comenzar la combustión a alrededor de 200 ° C. La temperatura máxima que puede alcanzar la hierba antes de quemarse es de alrededor de 230 ° C, dependiendo de su contenido de humedad.

Volcano Digit

FLAVONOIDES
Junto con los terpenoides, los flavonoides son menos conocidos que los famosos cannabinoides. Los flavonoides representan una gran clase de pigmentos vegetales, a veces denominados Vitamina P. Los terpenoides y flavonoides son en parte responsables del aspecto, sabor y olor de una variedad particular. Hay una razón por la que abrimos el sobre antes de comprar: el olor revela mucho sobre el carácter de la planta.

Además, hay toda una serie de beneficios de salud secundarios. A continuación describimos los efectos y las temperaturas a las que se evaporan los flavonoides.

Beta-sitoste

Deja una Respuesta