¡Spannabis 2018 ha sido confirmado y volverá del 9/03/18 al 10/03/18! Spannabis se ha convertido en una parte tan importante del movimiento de cannabis en España que se celebrará dos veces en 2018, teniendo lugar en la hermosa ciudad de Madrid más adelante en el año.

Spannabis 2017 fue un gran éxito este año, ¡demostrando que 12 años de experiencia pueden ayudar a construir una exposición excepcional! El equipo de Barney’s Farm siempre está feliz de estar en este evento, ya que sin duda es la mayor y mejor Expo de Cannabis dentro del Calendario Español.

No podríamos haber sido más felices de ser el principal patrocinador de la Spannabis Expo de este año, ya que podemos ver el amor y el cuidado que nuestros cultivadores y defensores españoles tienen por sus variedades favoritas.

¡Esperamos volver a Barcelona el año siguiente para la decimotercera entrega de Spannabis, y esperamos que te unas a nosotros para el viaje! ¡Recuerde mantenerse al día con las últimas noticias y detalles del evento con Barney’s Farm!

La Fira de Cornellà fue el hogar de la celebración Spannabis de este año y fue el lugar perfecto debido a su accesibilidad a través de enlaces de viajes y carreteras principales. ¡También fue un pequeño viaje a pie o en autobús desde el aeropuerto de Barcelona El Prat, por lo que es fácilmente accesible para nuestros fanáticos en todo el mundo!

El evento de este año contó con más de 200 stands que promovieron toda una serie de tecnologías, semillas y más de lo que podríamos mencionar en un blog.

Hubo una gran cantidad de vendedores con sus últimas tendencias, una gran cantidad de expertos en cultivos con sus últimas tecnologías. Hubo una gran cantidad de expertos en Vaporizer que estaban demostrando los últimos avances en tecnología de vapeo.

Hubo un montón de eventos de música en vivo durante todo el evento que ayudaron a crear un ambiente energético pero relajante que Spannabis siempre ha sido capaz de crear.

La Conferencia Mundial del Cannabis reunió a expertos y defensores del cannabis de todo el mundo, con charlas de expertos como: Xavier Nadal, Matthijs Bossong, Erika van Hell y Tom Blickman, por nombrar algunos. Hablaron sobre la lucha contra los políticos y los diversos movimientos que se han hecho para proporcionar marihuana a las masas.

¡Asegúrate de estar al día con las últimas novedades de la comunidad de Cannabis en nuestra página de Facebook!

EVENT GALLERY

EVENT VIDEOS

Deja una Respuesta