2018 es el nuevo año caliente para el cultivo de cannabis. Estas nuevas cepas que se enumeran a continuación son algunas de las nuevas versiones de cepas de semillas de marihuana para el año 2018.

Violet Kush Autoflowering Seeds:

Violet Kush es una nueva variedad autofloreciente para 2018 de la genética Garden of Green. Esta planta compacta de alto rendimiento se convertirá en hermosos brotes morados durante la floración. Sabor y sabor “Kush” habitual. Esta variedad autofloreciente estará terminada en aproximadamente 60-65 días desde la germinación.

Tiempo de crecimiento 9 semanas desde la semilla
Semillero Jardín de verde
Seed Sex Feminized AUTO
Rendimiento 350-400 g / m2

Peyote Critical Feminized Seeds:

Peyote Critical es una nueva cepa de edición limitada de las semillas de Barney’s Farm. Esta variedad de floración corta, criada entre Critical Kush y Peyote Purple, crece bien al aire libre, en el interior y en el invernadero. Peyote Critical es una cepa de alto rendimiento con un sabor Widowy similar al almizcle y la madera. Fácil de cultivar en todos los climas.

Tiempo de floración 8 semanas
Criador de semillas Barney’s Farm
Seed Sex Feminized
Rendimiento 650 g / m2; 1000 g / planta

Resultado de imagen de barneys farm

Diesel Moonshine Regular Seeds:

Diesel Moonshine es una nueva variedad regular de semillas de Mosca Seeds. Esta variedad de cannabis de estatura corta, espesa y de alto rendimiento se basa en la genética de Sour Diesel. Las plantas Diesel Moonshine producen colas resinosas y grasas apiladas llenas de brotes. Adecuado para todos los climas: en interiores, exteriores y en invernaderos.

Tiempo de floración 9 semanas
Seed Breeder Mosca Seeds
Seed Sex Regular
Rendimiento alto

Resultado de imagen de mosca seed

Malawi x NL Autoflowering Seeds:

Ace Seeds es una compañía muy conocida por su fuerte herencia local y genética rara. Malawi x NL es su primera cepa autofloreciente, disponible ahora en 2018. Esta nueva cepa auto forma una gran cola principal dominante que madura a partir de la semilla en aproximadamente 8-9 semanas. Espere aromas y sabores similares al yogurt de fresa y madera. Brotes altamente resinosos. Malawi x NL Auto tiene tres fenotipos principales.

Tiempo de crecimiento 8-9 semanas desde la semilla
Seed Breeder ACE Seeds
Seed Sex Feminized AUTO
Rendimiento alto

L.A. Amnesia Feminized Seeds:

Paradise Seeds ha colaborado con Tommy Chong para traer la nueva cepa L.A. Amnesia Chong’s Choice. Esta nueva cepa contiene un contenido de THC del 20-24% y produce plantas de muy alto rendimiento que transportan colas gruesas y grandes cogollos con una alta proporción de cáliz a hoja. Basado en el original Los Angeles Amnesia, esta variedad sativa dominante tiene un buen rendimiento en la mayoría de los climas interiores, exteriores o de invernadero.

Tiempo de floración 8-9 semanas
Seed Breeder Paradise Seeds
Seed Sex Feminized
Rendimiento 600 g / m2; 1500 g / planta

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.