El Space Cake en circulación puede variar considerablemente en términos de calidad y sabores. La receta que proponemos a continuación es, según nuestra humilde opinión, la mejor torta de espacio que hemos probado hasta la fecha. ¡Pruébelo usted mismo!

Cuando se trata de Space Cake, siempre debes tener en cuenta que fácilmente podrías sentirte abrumado por su poder. La ingestión de alimentos a base de cannabis puede causar efectos mucho más intensos y duraderos que fumar una articulación que contenga la misma cantidad de marihuana. De hecho, cuando ingiere Cannabis, se asimila a través del tracto gastrointestinal, es decir, el hígado transforma el THC en 11-hidroxi-THC, una estructura química del cannabinoide mucho más potente. Además, si tenemos en cuenta que muchas veces transcurren entre 45 y 90 minutos antes de que el Cannabis llegue al hígado y tenga efectos psicoactivos, muchas veces es tentador ingerir un segundo brownie, convencido de que el primero no ha tenido efecto. Casi todos los usuarios de Cannabis han sido atrapados, al menos una vez, sin estar preparados para un tipo de experiencia “gastronómica” de este calibre. Entonces, antes de comer puñados de pasteles en el césped, espere al menos una hora para que pueda verificar cómo reacciona su cuerpo a la primera porción ingerida.

PARA HACER LA MEJOR SPACE CAKE QUE NECESITAS:
Para brownies:
115 gramos de mantequilla de cannabis
60 gramos de harina autoacabada
225 gramos de azúcar moreno
½ cucharadita de polvo de hornear
Corteza rallada de una naranja
45 gramos de cacao en polvo
30 gramos de almendras molidas
2 huevos

Para la glasa (opcional, pero definitivamente vale la pena):

40-55 gramos de cacao en polvo
115 gramos de mantequilla normal
235-275 gramos de azúcar en polvo
Al menos dos cucharaditas de agua (aumentar si es necesario)
Mini malvaviscos (nubes de azúcar gomosas)
Bombones de caramelo
¡Eres libre de agregar cualquier otro ingrediente!

Nota: el procesamiento de un cierto vidriado no cae en una ciencia exacta y las cantidades pueden variar, dependiendo de la superficie que se cubrirá y el espesor que se obtendrá. Por lo tanto, puedes experimentar con los ingredientes.

HAGA BROWNIES:
Ahora que ha recuperado todos los ingredientes, es hora de convertirlos en una masa sabrosa y psicoactiva:

1. Tamice el polvo de hornear, el cacao en polvo y la harina que se levante en un tazón grande. El movimiento de tamizado permite que los polvos se formen adecuadamente, lo que hace que el Pastel Espacial sea aún más suave y delicioso.

2. Agregue las almendras molidas, la cáscara de naranja y el azúcar en el tazón. Mezcle todo con sus manos.

3. Agregue la mantequilla y los huevos previamente calentados de Cannabis y revuelva rápidamente hasta que la mezcla sea homogénea.

4. Vierta la mezcla en un molde para pasteles o en cualquier otra fuente para hornear forrada con papel para hornear previamente untado con mantequilla.

5. Precaliente el horno a 150 grados Celsius (correspondiente a aproximadamente 2 marcas de gas, para aquellos con un horno a gas) y hornee durante 50-55 minutos.

Marijuana Brownies

Proceda con la glasa ( el acristalamiento ):

Una vez que los brownies se han hecho y horneado, es hora de agregar el condimento. Esta parte es opcional, por lo que si no puedes esperar, tus pasteles estarán listos para ser degustados. Sin embargo, agregar un glaseado sabroso y azucarado lo hará verdaderamente “excepcional”.

1. Simplemente mezcle todos los ingredientes para el glaseado en un tazón grande y muévalo hasta lograr la consistencia deseada. Comience con una pequeña cantidad de agua y continúe mezclando hasta obtener la densidad correcta. Como mencionamos anteriormente, no hay una forma precisa de hacer el glaseado, depende mucho de las preferencias de cada uno de nosotros.

2. Una vez que los ingredientes para el glaseado se hayan mezclado, use una espátula de silicona (o algo similar) para cubrir el glaseado en la superficie superior de los brownies cocidos.

3. Si aún no has tenido la oportunidad de agregar los malvaviscos, todavía estás allí. Además, no tengas miedo de experimentar haciendo otros ingredientes. En lo personal, amamos a los bombones de mantequilla y / o nubes de azúcar malvaviscos, sin embargo, nos pareció que la adición de Maltesers o bolas de galletas de chocolate rallado para hacer sabores excepcionales!

4. ¡Ahora corta tus brownies en partes iguales y diviértete!

5. Para conservar los brownies, recomendamos mantenerlos en un recipiente hermético, lejos de la luz solar directa.

Y aquí está, ¡finalmente conseguiste tu mejor torta espacial! Si conoce diferentes recetas o prefiere expresar su opinión sobre otros ingredientes sabrosos, háganoslo saber en el cuadro de comentarios a continuación.

Deja una Respuesta