El cannabis fue legalizado en Jamaica en 2015, y High Times se apresuró a abrir la primera Copa de Cannabis de Jamaica ese mismo año.

High Times se asoció con el equipo local Rastafari Rootzfest para montar el show en noviembre de 2015.

Luego, en la puesta en escena de la edición 2016 de la Copa en Jamaica, High Times tuvo el arranque y no fue incluido. Rastafari Rootzfest fue solo y lo llamó la Copa Ganjamaica.

Ahora en 2017, High Times ha declarado que regresarán a la nación de la isla tropical para la Copa número dos.

¿Hará High High en realidad y realizará su segunda Copa de Cannabis de Jamaica (se sabe que cambian de curso en las Copas anunciadas)?

¿O ganará Rastafari Rootzfest y celebrará su segunda Copa Ganjamaica?

¿O High Times y Rastafari Rootzfest combinarán fuerzas y se unirán una vez más?

¿O prevalecerán ambas Copas?

1 de marzo a las 8:00 a.m. – 4 de marzo a las 8:00 p.m.

Actualmente se està desarollando la Cannabis Cup en Jamaica, un pase Cannabis Cup incluye la entrada a la exposición durante la duración del festival junto con la admisión a todos los seminarios, conciertos, ceremonias y un servicio de transporte gratuito desde su hotel a todas las actividades relacionadas con la Cannabis Cup. También obtienes una bolsa de regalo, una camiseta especial de la Cannabis Cup y una guía del programa que describe el calendario de eventos. Los boletos están disponibles para la compra antes del festival en cannabiscup.com.

El núcleo de la Cannabis Cup es la exposición, que es similar en algunos aspectos a una convención de negocios. Hay puestos que exhiben parafernalia para fumar, seminarios de cultivo, puestos de comida y música en vivo. El reggae es un favorito popular. Si tiene suerte, es posible que se encuentre con un famoso fumador de malas hierbas como Snoop Dogg, que asistió al festival en los últimos años. Y las actividades del festival no se limitan a la exposición. Se ofrecerán 420 excursiones amistosas desde muchos hoteles y resorts en Negril.

 DETALLES
Comienzo:
1 de marzo a las 8:00 a.m.
Fin:
4 de marzo a las 8:00 p.m.
Categorías de eventos:
B2B, Consumidor
Etiquetas de eventos:
taza de cannabis, High Times, jamaica
Sitio web:
https://www.cannabiscup.com/jamaica/#info-
LUGAR DE ENCUENTRONegril, Jamaica

 

 

Deja una Respuesta