(CWCBExpo) en la ciudad de Nueva York abre el registro

El evento principal sobre la industria del cannabis legalizado para Nueva York, Nueva Jersey, Pensilvania y los Estados de la costa este circundante: tiene lugar del 30 de mayo al 2 de Junio.

Ya está abierta la inscripción para la única feria comercial y conferencia en Nueva York, y el área activa de tres estados, enfocada en el negocio del cannabis, se realizará el 5to. Congreso Mundial de Cannabis y Exposición Comercial (CWCBExpo) del 30 de mayo al 2 de junio. en el Javits Convention Center en Nueva York, NY. Al servir a los estados de la costa este que cada vez más legalizan el cannabis, incluido el recreativo, CWCBExpo NY creará un mercado dinámico lleno de la mejor educación, productos y recursos. Los empresarios cannábicos, profesionales de la salud, inversores, socios de capital, negocios auxiliares y oportunistas agrícolas que pueden beneficiarse de este nuevo mercado económico y de bienestar, así como aquellos que ya están en el negocio, pueden registrarse ahora para tarifas anticipadas en:

http://www.cwcbexpo.com/new-york/2018/precios

5th Annual Cannabis World Congress & Business Exposition in New York Opens Registration #CWCBExpo NY

La reciente actividad de la Costa Este que está brindando nuevas oportunidades comerciales y un acceso más generalizado al cannabis incluye:

-Vermont es ahora el noveno estado en el país en legalizar el cannabis y el primer estado en legalizar a través de la legislación.
-Nueva Jersey está comenzando a expandir el acceso a la marihuana medicinal
Se espera que las ventas de marihuana médica comiencen esta primavera en Pensilvania, creando uno de los mercados de MMJ más grandes del país.
Mercado de inversión activo de Canadá
Como centro financiero y de negocios, las compañías globales están interesadas en NY y las regiones circundantes con CWCBExpo atrayendo a asistentes de todo Norte y Sudamérica, así como de Europa y Asia.

Estos desarrollos y más están creando grandes oportunidades comerciales para NY, NJ, PA y la Costa Este, y hacen de la información y los recursos adecuados una hoja de ruta importante para el éxito.

El programa de seminarios CWCBExpo NY (31 de mayo – 2 de junio) está dirigido por expertos de la industria en agricultura, creación de empresas, ciencia, reglamentos, medicina, derecho e inversión y está compuesto por presentaciones de paneles curados, conferencias y debates interactivos. Los siguientes temas que se cubrirán incluyen: Cannabis 101, Inversiones, Políticas y Legales, Cultivo, Seguridad y Regulaciones, Extracciones e Infusiones, Banca y Finanzas, Defensa, así como educación localizada sobre oportunidades específicas para el Nordeste y las regiones globales.

Los talleres complementarios de CWCBExpo el 30 de mayo incluyen el popular “Open A Cannabis Business” de la Universidad de Cloverleaf que proporciona los fundamentos comerciales importantes para comenzar en la industria. El taller “Simposio de marihuana de Nueva Jersey”, dirigido por BCS Group, es un programa único para cualquier profesional que considere con firmeza las perspectivas comerciales futuras de Nueva Jersey. También se presenta el “Taller avanzado de inversión de cannabis – Más allá de lo básico”, por New Frontier Data para aquellos interesados ​​en invertir en la industria.

CWCBExpo NY, que tendrá lugar bajo un mismo techo, en la capital financiera y mediática del mundo, también albergará un piso de exhibición ampliado (31 de mayo-2 de junio) con proveedores de la industria que mostrarán productos y servicios de vanguardia a aquellos en el negocio , empresarios que buscan ingresar al mercado, profesionales médicos, propietarios de dispensarios, minoristas, inversores y proveedores de servicios profesionales. Los expositores destacados que participan en CWCBExpo NY incluyen: Advanced Nutrients (Diamond Sponsor), Folium Biosciences (Sapphire Sponsor), Plant Your Financial Seed (Patrocinador de Emerald) y Elixinol (Press Office Sponsor).

Por primera vez, las exhibiciones y seminarios de CWCBExpo NY estarán abiertos el sábado 2 de junio para ofrecer a los asistentes un día adicional de abastecimiento, educación y trabajo en red.

Los descuentos por inscripción temprana anticipada están vigentes hasta el 6 de abril. Para obtener más información sobre las tasas de anticipo para CWCBExpo NY y registrarse, visite http://www.cwcbexpo.com/new-york/2018/attend. Para obtener más información sobre cómo patrocinar o exhibir en los eventos CWCBExpo de costa a costa, comuníquese con sales@cwcbexpo.com o llame al 201-580-2050.

Acerca de Cannabis World Congress & Business Expositions (CWCBExpo)

Resultado de imagen de CWCBExpo 2018

El Congreso Mundial de Cannabis y Exposiciones Comerciales (CWCBExpo) son eventos de empresa a empresa para la industria legalizada del cannabis y se celebran 3 veces al año en los mercados de medios, financieros y comerciales más grandes. Los CWCBExpos se celebran en Nueva York, Los Ángeles y Boston, y son los foros líderes para dispensarios, productores, proveedores, inversionistas, profesionales médicos, reguladores gubernamentales, asesores legales y empresarios que buscan lograr el éxito empresarial e identificar nuevas áreas de crecimiento. en esta industria dinámica y de rápido crecimiento. CWCBExpo es producido por Leading Edge Expositions en asociación con la International Cannabis Association (ICA).

Para obtener más información sobre CWCBExpos de costa a costa en Nueva York, Los Ángeles y Boston, vaya a www.cwcbexpo.com. Conéctese en Twitter, Facebook, Instagram y LinkedIn: @cwcbexpo.

Deja una Respuesta