Hoy, vamos a estar haciendo eso: preparar helado de marihuana de chocolate. Esta receta llevará algún tiempo, pero prometo que valdrá la pena la espera.

Ingredientes:

I onza de cannabis húmedo
8 tazas de crema espesa
4 tazas de medio y medio
4 tazas de leche entera
1 cucharada de extracto de vainilla
12 yemas de huevo, ligeramente batidas
6 tazas de azúcar
1 cucharadita de sal
½ taza de cacao en polvo sin azúcar
¾ taza de gránulos de lecitina
10 oz de chocolate agridulce picado
1 y ½ taza de agua
Hielo
Sal de roca
Equipo de cocina:

Hoja de galleta
Molinillo de café
Tazón pequeño
Tazón grande
Maceta de fondo pesado
Tamiz de cocina de malla fina
Estopilla
Filtro de café de metal
fabricante de helados
Mezclando cucharas
Cucharón
Látigo de huevo
Horno

Direcciones

Tritura los brotes de marihuana en un molinillo de café. Distribuya uniformemente el polvo en una bandeja para hornear galletas y colóquelo en un horno durante 8 minutos a 275 ° F. Este proceso se conoce como descarboxilación. Retire del horno y coloque en un recipiente con 1 y ½ taza de agua. Permita que se remoje durante 30 minutos. Esto eliminará el sabor indeseado de la planta de entrar en el helado.

En una olla grande de fondo grueso agregar 8 tazas de crema espesa y 2 tazas de medio y calentar a fuego medio. Una vez que la mezcla se espese, baje el fuego y deje que hierva a fuego lento, revolviendo ocasionalmente.

Mientras tanto, toma la maleza y cuela el agua con un filtro de café. Tire el agua maloliente y agregue los brotes a la crema hirviendo y revuelva. Esta es tu ‘mezcla de crema’. Después de una hora, retírelo del fuego y cuele la mezcla de crema a través de una estopilla o un colador de malla. Enfríe en el refrigerador por aproximadamente 2 horas.

En un recipiente separado combine leche, azúcar, sal, cacao en polvo sin azúcar y gránulos de lecitina. Revuelva y coloque la olla a fuego medio. Revuelva constantemente. Lleva la mezcla a fuego lento.

Resultado de imagen de ice cream chocolate

Coloque las yemas de huevo en otro recipiente. Vierta dos tazas de esta mezcla de leche calentada en las yemas de huevo para atemperarlas. Asegúrese de que los huevos no se cocinen. Vierta esta mezcla de huevo nuevamente en la mezcla de leche original. Continúe calentando la mezcla hasta que espese pero no hierva. Retire del fuego y agregue el chocolate picado hasta que el chocolate se derrita. Esta es la ‘mezcla de chocolate’.

Vierta la mezcla de chocolate en un recipiente frío y refrigere durante aproximadamente 2 horas hasta que esté frío, revolviendo ocasionalmente. Cuando la mezcla de chocolate se haya enfriado por completo, agregue la mezcla de crema y la esencia de vainilla.

Vierta toda la mezcla en una máquina para hacer helados y siga las instrucciones del fabricante para obtener el delicioso helado de chocolate Weed. Mira el video a continuación para una visita visual paso a paso.

Deja una Respuesta