¿Te gustaría compartir un postre de cannabis horneado con amigos y familiares? Entonces, ¿por qué no intentar hacer tus propios Cupcakes de Cannabis?

Aquellos de ustedes que tienen la fortuna de vivir en un país donde los postres de cannabis son legales, probablemente ya sepan que un “comestible” bien hecho puede ofrecer delicias culinarias sin igual. Además, hacer postres es bastante simple y puede brindar una gran satisfacción a nivel gastronómico, especialmente cuando los resultados recompensan los esfuerzos. Tome, por ejemplo, un simple cupcake. Lo que a primera vista puede parecer un simple regalo, destinado solo para los más pequeños, es uno de los pasteles más deliciosos que haya probado su paladar. De hecho, gracias a la facilidad con que se hacen, y la infinita variedad de ingredientes que se pueden agregar a ella, muchos pasteleros se entrega, liberando su creatividad para hacer un pastel aparentemente normal en algo realmente fuera de lo común.

Entre estos extras que se pueden agregar a la mezcla, también está el Cannabis. Los pasteleros que tienen una predilección por la marihuana están siempre dispuestos a experimentar con la magdalena, innovando sus propias recetas para crear postres que no sólo disfrutar de ellos en el paladar, sino también intoxican la mente, relajante e induciendo un estado de absoluta comodidad. ¡Son perfectos para compartir con amigos!

Para comenzar su aventura en el mundo de Cupcakes, ofrecemos a continuación una sabrosa receta que nos gusta especialmente: los Red Jenny’s Cupcakes con Cannabis.

INGREDIENTES:
115 g de mantequilla de cannabis (para saber cómo hacerlo, puedes echar un vistazo aquí)
160 g de harina
115g de crema agria
225 g de azúcar
2 huevos grandes
3 cucharadas de cacao en polvo amargo
1 cucharadita de polvo de hornear
1 cucharadita de extracto de vainilla
2 cucharaditas de colorante rojo para alimentos (o verde, si prefiere mantener el color de un tema en honor al Cannabis)
1 cucharadita de vinagre blanco
½ cucharadita de sal
Esmalte blanco o glaseado de mantequilla para llenar la parte superior
¡Y cualquier otra decoración que quieras agregar!

INSTRUCCIONES
1. Precaliente el horno a 170 ° C (325 ° F / Gas Mark 3) y coloque los recipientes de la magdalena en la bandeja del horno.

2. Tome un bol y tamice la harina, la sal, el polvo de hornear y el cacao en polvo en su interior.

3. En otro tazón, mezcle el azúcar y la mantequilla, revolviendo hasta que obtenga una mezcla cremosa, suave, suave y homogénea (un batidor eléctrico podría ser de gran ayuda en este paso). Una vez que se haya alcanzado la consistencia deseada, agregue el colorante para alimentos y la esencia de vainilla y mezcle hasta que la mezcla tenga un color homogéneo.

4. Continuando mezclando la masa, agregue una cuchara de la mezcla previamente hecha y luego uno de los huevos. Continúe batiendo la masa y agregue otra cucharada de mezcla con harina, seguido por el último huevo. Finalmente, vierta el resto de la mezcla en polvo y mezcle vigorosamente hasta obtener una consistencia uniforme.

5. Finalmente, agregue la crema agria y el vinagre blanco. Una vez más, mezcle todo hasta obtener una masa homogénea y homogénea.

6. Con una cuchara, vierta la misma cantidad de masa en cada molde para hornear de cupcake y cocine de 20 a 25 minutos.

7. Una vez que salga del horno, tome cada cupcake y colóquelo en una rejilla para acelerar la fase de enfriamiento. Si desea congelarlos, no lo haga antes de que se hayan enfriado.

8. ¡Cuando estén fríos, toma el glaseado que eliges y las otras decoraciones y completa la obra de arte!

¡Acabas de hacer unos deliciosos Cupcakes de Cannabis, deliciosos dulces para compartir con tus amigos! ¡Lo importante es que siempre comunicas la presencia de Cannabis dentro de ellos a todos aquellos que quieran probarlos!

Deja una Respuesta