¿QUÉ ES CANAPA MUNDI?
Es fragancia y gusto desde 2015: el mayor evento en Italia en crecimiento exponencial, solo oficialmente reconocido como internacional. En 2017: 7.500m², 120 stands, 23,000 asistencias, 6,000 profesionales acreditados. En 2018: 9,000m², 150 stands, se espera un aumento relevante de visitantes.

Es una garantía de éxito para los expositores. Oportunidad de conocimiento, diversión y conveniencia para los visitantes. Una contribución a la transformación cultural de nuestra sociedad y al desarrollo de un campo importante de nuestra economía.

Es un punto de encuentro para productores, consumidores, productores, distribuidores, minoristas, organizaciones sin fines de lucro, clientes nuevos y antiguos de todo el mundo. A través de stands, talleres, conferencias, video-shows, exhibiciones y talleres conoceremos alimentos, ropa, bioplásticos, productos agrícolas, técnicas de construcción, herramientas para consumidores y pacientes.

Canapa Mundi es la celebración de la planta, que es sinónimo de fuerza, resistencia, buena salud, respeto por el medio ambiente y nuestras raíces históricas.

De todo el mundo, desde cada área de conocimiento y vida cotidiana hasta Allapa llevan a Canapa Mundi.

Canapa Mundi, la feria internacional del cáñamo. Una oportunidad para aprender y revivir una planta que es parte de nuestra historia. La siguiente edición presenta noticias importantes. Desde el show-cooking hasta el tour “canaposo” para las tiendas y clubes romanos que usan el cannabis de muchas maneras. “El crecimiento es evidente – los organizadores de explicar – y para dar cabida a las numerosas solicitudes de nuevas empresas italianas y extranjeras tuvieron que ampliar la zona de exposición con un nuevo pabellón de 1.500 metros cuadrados para un total de 9.000 metros cuadrados.” Las dos macro áreas son la del “cáñamo industrial” dedicada a las realidades que trabajan y transforman el cáñamo y la del área de “semillas de semillas” para las empresas que promueven la alta tecnología para el cultivo. Pero cáñamo Mundi es mucho más que una feria comercial, es un camino que une el mundo de los jóvenes con uno de los ancianos que nos envían la tradición y la memoria histórica, a través de las muchas y nuevas propuestas de los expositores y asociaciones: talleres, desfiles, música, historias, juegos, espectáculos.

Versátil y resistente, el cáñamo se ha convertido en un ingrediente creciente en los alimentos del orgullo italiano, como el aceite, el pan y la pasta. El cáñamo se reutiliza como una fibra textil natural, como un medicamento curativo y preventivo para muchas enfermedades y es un elemento esencial en la bioconstrucción antisísmica y aislante, y en cosméticos. Un mundo lleno de cáñamo

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.